viernes, 2 de marzo de 2012

Nunca podemos cometer el mismo error dos veces, porque a la segunda vez no es un error, es una elección.

ÉL ♥

Que grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no está cerca de ti. ÉL:

Todos tenemos opciones, yo te diré dos. Sufrir por la persona equivocada. O difrustar hasta que llegue la indicada.

domingo, 26 de febrero de 2012

Andi Alcudia ♥

¿Tienes frío? -No. -¿Tienes frío? -No.¿Cuantas veces me preguntaras eso?-Las que necesite para poder abrazarte.

viernes, 17 de febrero de 2012

#.


Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós, las miradas que desprecian, y sobre todo, me odio a mí misma por estar así, sobre una cuerda floja hecha de pita a punto de caer, pero bueno, me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso, me he cansado.