Me fumare mis alegrias en un papel lleno de sueños
domingo, 26 de febrero de 2012
Andi Alcudia ♥
¿Tienes frío? -No. -¿Tienes frío? -No.¿Cuantas veces me preguntaras eso?-Las que necesite para poder abrazarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario