domingo, 26 de febrero de 2012

Andi Alcudia ♥

¿Tienes frío? -No. -¿Tienes frío? -No.¿Cuantas veces me preguntaras eso?-Las que necesite para poder abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario